martes, 12 de marzo de 2013

El Mes en Cifras.


A 28 de Febrero de 2013 el 63% de los currículos recepcionados en ACIR correspondian a Licenciados que buscan trabajo como asesores o agentes de empleo con nosotros. La mayoría de ellos se enteraron de nuestra existencia a través de la página web del Servicio Público de Empleo Estatal o por la del Ecyl. 

El 37% restante acudieron para encontrar trabajo a través de la agencia en otros sectores. Su nivel de estudios se divide a partes iguales entre la FP y Estudios Primarios y son de la provincia de León. Se enteraron de nuestra existencia a través de conocidos y por internet.

El 70% del total de demandantes de empleo que acudieron a nuestra agencia estarían dispuestos a cambiar de provincia si fuera necesario. Las provincias que más cv nos enviaron fueron por orden: Valladolid, Zamora y Salamanca . También llegaron cv procedentes de sitios más distantes como Jaén o Barcelona.

El  100% de las ofertas fueron recogidas dentro de la provincia de León, para el 50% es deseable titulación universitaria y en el resto indiferente. Prefieren demandantes establecidos en la zona.